Un espacio de aprendizaje para quién comienza a investigar

Autores/as

  • Olga Arguedas-Arguedas Universidad de Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.51481/amc.v52i7.28

Resumen

Desde hace varios años, el Comité Editorial de Acta Médica Costarricense, ha observado

con preocupación el comportamiento de las producciones científicas que los colegas nos envían

a la revista para ser publicadas. Como parte de este material, identificamos un grupo de trabajos,

usualmente realizados por investigadores noveles, que reflejan una carencia de conocimientos

básicos referentes no sólo a qué y cómo investigar, sino también, a la forma de trabajar con los

datos y de producir posteriormente un manuscrito científico de calidad........

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-03-10

Cómo citar

Arguedas-Arguedas, O. (2010). Un espacio de aprendizaje para quién comienza a investigar. Acta Médica Costarricense, 52(7), 24–25. https://doi.org/10.51481/amc.v52i7.28

Número

Sección

Investigación Costarricense en Revistas Extranjeras